Divicam

SoftGear, el último software de Ross para el procesamiento de audio, vídeo y metadatos

Publicado por Divicam en

SoftGear es una plataforma tecnológica basada en el ecosistema OpenGear que crea nuevas formas de adquirir, procesar, administrar y distribuir contenido.

Como parte del programa Ross Live | 2020, Ross ha anunciado el lanzamiento de SoftGear, una nueva plataforma de procesamiento de señales que se basa en el diseño y la metodología del ecosistema OpenGear de Ross Video, galardonado con un Emmy, y en su experiencia en la provisión de sistemas interoperables.

SoftGear es una plataforma tecnológica que crea nuevas formas de adquirir, procesar, administrar y distribuir contenido. Complementa los flujos de trabajo existentes basados en hardware con el procesamiento basado en software tanto para los flujos de trabajo in situ como, en última instancia, los entornos de nube, ofreciendo procesamiento de vídeo, audio y metadatos en hardware COTS.

Dentro de SoftGear, los algoritmos se encapsulan utilizando la moderna tecnología de contenedores, apuntando a la CPU o la GPU en lugar de a la FPGA o el DSP, y los servicios de procesamiento de media se despliegan como microservicios, en lugar de tarjetas físicas dedicadas. Esto permite una integración rápida y sin hardware de IP de otras empresas que de otra forma no sería posible. Un marco común de interfaz de usuario a través de DashBoard también asegura que SoftGear es extremadamente fácil de usar para los operadores en todas partes.

Ross presenta inicialmente tres ofertas de productos construidos sobre la plataforma de SoftGear: un codificador de marca de agua Nielsen para IP (NWE-IP), que permite la marca de agua para la medición de la audiencia en entornos AES67 y ST 2110; el procesador Radio and Streaming Audio Processor que integra la última generación del legendario procesamiento de radio Orban para AM, FM, DAB y streaming; y, por último, Broadcast Audio Processor (BAP) integra Realtime Loudness Levelling (RTLL), la marca de agua Nielsen y la codificación Dolby Digital en una solución multicanal flexible para playout y distribución de señales.

Categorías: Ross

0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *