Divicam

Solución de generación automática de subtítulos y transcripciones – enCaption ENCO

enCaption-ENCO

Introducción:

En un mundo cada vez más digital, la accesibilidad es clave. ENCO presenta enCaption, una solución de generación automática de subtítulos y transcripciones, ofreciendo accesibilidad a audiencias con discapacidad auditiva. Descubre cómo enCaption puede hacer que tus transmisiones, reuniones, presentaciones y activos de vídeo sean más accesibles, cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones gubernamentales, todo a un costo fraccionado en comparación con los servicios tradicionales de subtitulado.

Características Destacadas de enCaption:

  • Subtítulos en Vivo y en Tiempo Real:

    enCaption ofrece subtítulos altamente precisos con baja latencia en varios idiomas, mejorando la experiencia para personas sordas o con discapacidad auditiva.

  • Disponibilidad 24/7/365:

    Genera subtítulos en cualquier momento para evitar multas gubernamentales, garantizando la conformidad con las regulaciones.

  • Identificación de Lugares y Nombres Locales:

    Mejora constantemente la precisión con bibliotecas de palabras personalizadas, importación de rundowns y dialectos regionales.

  • Identificación de Múltiples Oradores:

    Reconoce automáticamente cuando habla una persona diferente, mejorando la coherencia de los subtítulos.

  • Soluciones en la Nube o en las Instalaciones:

    Adaptable a las necesidades específicas de tu operación, ya sea en el lugar, en la nube o en un entorno híbrido.

  • Soporte de ENCO:

    Todos los productos de ENCO cuentan con el respaldo de nuestro equipo de soporte 24/7 con base en los Estados Unidos.

Acerca de enCaption:

enCaption es una solución de inteligencia artificial que genera automáticamente subtítulos y transcripciones con marca de tiempo, ya sea en las instalaciones, en la nube o como solución híbrida. Su enfoque combina aprendizaje automático con conversión avanzada de voz a texto y análisis de estructura gramatical para ofrecer una precisión excepcional con una latencia extremadamente baja.

Subtitulación en Vivo o Desconectada:

enCaption es igualmente efectivo con contenidos en tiempo real o basados en archivos. Puede manejar archivos de audio o video, exportándolos instantáneamente como transcripciones y archivos de subtítulos en varios formatos populares. Estos archivos se pueden reimportar al video o guardar para indexación o edición futura, con acceso fácil a través de una red local.

Sin Necesidad de Entrenamiento, Mejora con el Tiempo:

A diferencia de otros sistemas, enCaption no requiere personal en vivo para operar. Al vincularlo con tu sistema electrónico de noticias, accede automáticamente a información de guiones actuales e históricos para construir un vocabulario local, mejorando su precisión con el tiempo.

Compatible con NDI®:

enCaption se integra perfectamente con infraestructuras NDI®, permitiendo a los radiodifusores, productores de contenido y instalaciones AV comerciales agregar una solución de subtitulado automático a sus flujos de trabajo. Una vez conectado, enCaption generará automáticamente subtítulos a través de su transmisión de entrada NDI® y enviará una señal NDI® con subtítulos superpuestos directamente en el video.

Soporte Técnico de Clase Mundial:

Todos nuestros productos, incluido enCaption, cuentan con soporte de emergencia en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro equipo técnico tiene más de 200 años de experiencia combinada en una amplia gama de profesiones de transmisión, desde directores de programas hasta ingenieros y talentos en el aire.

Solución Comprobada:

enCaption ha demostrado ser una solución de generación automática de subtítulos y transcripciones confiable para emisoras de televisión, instituciones gubernamentales y otras industrias. Con los requisitos reglamentarios de subtitulado como una realidad y su aplicación en aumento, el sistema enCaption de ENCO puede satisfacer económicamente tus necesidades las 24 horas del día. No esperes ni pagues por un subtitulador en vivo. Con enCaption, estás listo ahora. Para mayor información envía un mensaje a DIVICAM.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *